WhatsApp: 312 622 5311 | Medellín: (4) 305 3500 Ext. 2280 – 2284

Soluciones

    ¿Te contactamos?

    Sector cosmético

    Este sector tiene como objetivo la producción de elementos que contribuyen al mejoramiento de aspectos en la salud y físicos de las personas. Es una industria que genera beneficios ya que, abarca varios sectores en el mercado como laboratorios, farmacias y supermercados.

    Sector alimentos

    Este sector tiene un papel muy fundamental debido a su gran necesidad para el ser humano. Su objetivo principal es contribuir a los procesos y producción de alimentos, sea el ámbito que sea, cumpliendo con las necesidades del público y también contribuyendo a la salud y el bienestar.

    Sector farmacéutico

    La fabricación, preparación y comercialización de productos son su principal foco para el tratamiento y prevención de las enfermedades o necesidades. Uno de los objetivos actualmente en las industrias farmacéuticas es realizar tareas de investigación y desarrollo (I+D).

    Sector Salud

    El sector salud se caracteriza por su conjunto de bienes y servicios encaminados a preservar y proteger la salud de las personas. Se enfoca en el desarrollo de actividades tanto en producción, distribución como en consumo de bienes y servicios para promover dicha protección.

    Sector pecuario

    El sector pecuario se enfoca en todo lo relacionado con la producción de ganado. Su objetivo está estrechamente relacionado con las industrias alimentarias, ya que estas son las más significativas del medio rural y de las cadenas de producción.

    Sector estatal

    Este engloba múltiples ámbitos para así garantizar el buen funcionamiento. La salud, la economía, la educación y los servicios públicos son algunas de las áreas por las que vela este sector a través de leyes y políticas. Sus objetivos radican en el aprovechamiento.

    Sector educativo

    El sector educativo se caracteriza por su dinamismo y constante cambio; su objetivo radica en el mejoramiento de los conocimientos y aptitudes, encaminado a crear habilidades para enfrentarse a los retos que van surgiendo o se transforman en la medicina.

    Sector infraestructura

    El sector de la infraestructura se ocupa principalmente de la creación de proyectos de construcción y operación de sistemas que conecten el territorio y contribuyan a suplir los servicios y necesidades de la sociedad.Este es uno de los sectores que más le aporta  a la economía mundial.

    Sector minero

    Esta actividad, que pertenece al sector primario se caracteriza por la extracción de varios minerales que se acumulan en el suelo y estos son generalmente usados para la industria y la construcción. La minería se ha caracterizado por ser una de las labores más antiguas.

    Sector energético

    El sector energético es el sector que radica en el potencial que tienen los recursos de la naturaleza para ser una fuente de energía. Cuenta con una generación de energía hidráulica del 66% en la producción y  un 33% en la generación de energía térmica.

    Sector ambiental

    La gestión y conservación del medio ambiente son el factor clave en este sector. Colombia, es uno de los países abanderados en medio ambiente debido a su gran riqueza, ya que cuenta con una parte del Amazonas, pulmón del planeta tierra y un sin número de páramos y biodiversidad.

    Otros sectores

    Somos una planta de producción que cumple con las condiciones técnicas, higiénicas, locativas y de control de calidad para la fabricación de reactivos de diagnóstico in vitro, medios de cultivo y colorantes, listos para su uso y elaborados de acuerdo con la normatividad vigente INVIMA.

      ¿Te contactamos?