WhatsApp: 312 622 5311 | Medellín: (4) 305 3500 Ext. 2280 – 2284

Medio de Transporte Viral (MTV)

    ¿Te contactamos?

    Descripción de Medio de Transporte Viral

    Medio enriquecido para la recolección y transporte de muestras que puedan contener algún tipo de virus respiratorio desde el lugar donde se obtienen hasta el laboratorio de análisis

    Principio del método:

    El Medio de transporte viral permite mantener la viabilidad viral y transportar virus respiratorios los cuales son muy lábiles a condiciones ambientales y de temperatura. El medio consiste en una mezcla tamponada enriquecida con Albúmina de suero bovino como estabilizante que protege la partícula viral y mantienen la integridad celular, además de contener suplementos antifúngicos y antibióticos como Anfotericina B (Fungizone) y Gentamicina que inhiben la proliferación de bacterias y levaduras contaminantes del medio favoreciendo la conservación de virus.
    La presencia de sacarosa actúa como crioprotector que facilita la conservación de los virus si las muestras se congelan (-70 °C) para almacenarse durante mucho tiempo.

    Contenido del estuche:

    • Presentación 1
      Caja plegadiza x 25 viales de polipropileno tapa rosca fondo cónico sostenible de 2mL conteniendo 1,5mL de medio aproximadamente.
    • Presentación 2
      Caja plegadiza x 16 viales de polipropileno tapa rosca fondo cónico sostenible de 5 mL conteniendo 1,5 mL de medio aproximadamente. 
      Nota: El producto puede venir o no acompañado de hisopo con punta sintética y mango plástico estéril para muestreo.

    Venta como producto vital no disponible

    Autorización de venta producto vital no disponible

      ¿Te contactamos?